Como calcular

Como calcular  Como calcular Como calcular Como calcular Como calcular 

Como calcular 

Como calcular 

Como calcular

martes, 18 de octubre de 2011

Como calcular el paro

Como Calcular paro

Corren tiempos difíciles y hoy en dia el paro es uno de los problemas que afecta a mas gente en España. En esta página web encontrarás toda la información y enlaces de fuentes e infrmación oficiales que necesitas para calcular el paro que te corresponde si te has quedado sin trabajo, conocer los requisitos para cobrar el paro, solicitar el paro o acceder a las ayudas de 400 euros del gobierno si te has quedado sin prestación. Navega por la web para informarte de lo que necesitas para calcular el paro.
Requisitos para cobrar el paro

Antes de calcular el paro que te corresponde, es necesario saber si puedes cobrarlo. Para poder acceder a una prestación contributiva por desempleo se deben cumplir los requisitos que puedes consultar en esta pagina.


Para calcular el paro o prestación de desempleo que te correspone el INEM dispone de una calculadora del paro online. Clica en la siguiente imagen para acceder a la calculadora del paro oficial del INEM.

Ayuda 400 Euros
El 11 de Febrero de 2011 el Gobierno aprobó el Real Decreto-Ley de Medidas Urgentes para promover el tránsito al Empleo Estable y la Recualificación Profesional de las Personas Desempleadas. Estas medidas contemplan una ayuda de 400 euros, vinculada a la realización de acciones de orientación y formación, para aquellas personas que, a partir del 16 de febrero, agoten su protección por desempleo. Consulta la información de la ayuda de 400 euros en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario